×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Imoel

Especializada en el sector eléctrico desde hace más de 35 años, IMOEL es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos en baja, media y alta tensión, comunicaciones, voz y datos, instalaciones de detección de incendios, seguridad, CCTV y control de accesos.

IMOEL cuenta con un equipo humano altamente cualificado y en constante formación. Ofrecemos nuestros servicios garantizando, además de una atención directa al cliente, la adaptación, en todo momento, a las necesidades particulares de cada proyecto, el riguroso compromiso con los plazos de ejecución acordados y una alta calidad en nuestros trabajos.

Ofrecemos soluciones tecnológicas al más alto nivel, combinando la calidad de nuestros servicios con nuestra profesionalidad y respetando en todo momento el medio ambiente.

La marca IMOEL se reactiva bajo la Razón Social MINGROI INVERSIONES 2008, como un ambicioso proyecto industrial con el firme compromiso de recuperar el protagonismo de la compañía en el sector de la Edificación Singular. Una apuesta de futuro para una empresa presente en el mercado español desde hace más de 3 décadas.