×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Sostenibilidad

En IMOEL hacemos un uso equilibrado y responsable de los recursos naturales, de manera que se pueda dar el desarrollo económico, social y ambiental de una comunidad a muy largo plazo.

IMOEL como empresa y motor de desarrollo económico que es, tiene una gran responsabilidad con las comunidades que le rodean y sus metas no solo se limitan a la ejecución de sus actividades, sino a la protección del medio ambiente y el estado del entorno social que impactan.

Llevamos a cabo nuestro negocio conjugando la calidad, el equilibrio y la utilización responsable de los recursos. Para ello, adaptamos las diferentes fórmulas a las capacidades económicas de nuestro negocio: desde la participación en programas sociales, a la gestión eficiente de la energía y los recursos de nuestra propia actividad.

Todos nuestros proyectos van de la mano del desarrollo sostenible, creando sinergias positivas para nuestros servicios, y repercutiendo de manera directa en nuestro desarrollo.