×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Capacidad Técnica

IMOEL cuenta con una probada capacidad para aplicar la más eficaz y avanzada tecnología en el desarrollo de su actividad. Un equipo de profesionales altamente cualificados y en permanente proceso de formación, y la constante incorporación de mejoras técnicas, permiten a IMOEL ofrecer soluciones altamente competitivas.

Nuestro equipo está formado por Ingenieros Superiores y Licenciados, Ingenieros Técnicos, Ayudantes Titulados, Delineantes Proyectistas, Administrativos, Encargados, Oficiales de Primera y de Segunda, Oficiales de Tercera y Técnicos Especialistas.

IMOEL dispone de un equipo de Oficina Técnica especializado, capaz de facilitar a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas a sus proyectos. Dado su carácter multidisciplinar, ofrecemos una solución conjunta, precisa y de calidad ante cualquier necesidad que se nos plantea.

Nuestra Oficina Técnica analiza todos los proyectos, ofreciendo a nuestros clientes alternativas y mejoras en base a nuestra experiencia. Contamos con herramientas de última generación para la realización de nuestros estudios y análisis de los proyectos en los que participamos.

BIM

Una de estas herramientas es el modelado BIM (Building Information Modeling), que facilita la interacción al más alto nivel y optimiza el rendimiento, aportando a nuestra empresa una metodología de trabajo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.