Calidad

Para IMOEL la calidad es primordial, igual que lo es la satisfacción de nuestros clientes. Para conseguir este resultado todos los miembros de la Organización participan en la gestión de la Calidad, priorizando sus actividades hacia la prevención de fallos, trabajando en equipo y mejorando permanentemente las capacidades profesionales. Así conseguimos una mejor adaptación a las exigencias crecientes del mercado. Siendo los clientes activo fundamental de la organización, es objetivo prioritario lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades.

Dentro de esta visión de la Calidad, integramos también a nuestros proveedores y subcontratistas, con quienes se fortalecen permanentemente las relaciones, apoyándonos en la mutua colaboración y fidelidad. Transmitiendo nuestra valoración de sus prestaciones, nuestras inquietudes en materia de Calidad y las metas hacia las que debemos tender para estar continuamente preparados para competir.

IMOEL trabaja por una continua mejora e implanta la calidad en sus proyectos, basándose en estas premisas y en este objetivo.

 

En Imoel utilizamos cookies propias y de terceros para asegurarnos que todo funciona correctamente. Para más información visita nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o personalizar tu elección haciendo clic en CONFIGURAR O RECHAZAR SU USO.